Centro de apoyo escolar en Alegría-Dulantzi

Qué ofrecemos

En Academia Gaur nos hemos posicionado como uno de los centros de enseñanza de referencia en el municipio, ya que ofrecemos lo mejor en: 
  • Refuerzo escolar: nos preocupamos por la adaptación de las clases a las necesidades individuales del alumno. Damos atención personalizada a todos los niveles. Clases en mini grupo (2 - 3 personas máximo).
  • Pedagogía del lenguaje: estamos especializados en el tratamiento de déficits, dificultades y trastornos en el ámbito educativo.
  • Inglés: contamos con profesorado nativo. Trabajamos con grupos reducidos o individuales. Desde los 2 años. También ofrecemos clases para adultos y empresas. Preparación para títulos oficiales y apoyo escolar.

  • Alemán: método adaptado a la enseñanza de lenguas extranjeras en edades tempranas. A partir de 3 años.

    Además, para lograr un óptimo aprendizaje, nos desempeñamos en las siguientes áreas:

    Áreas

    Los deberes
    El profesor te ayudará con el contenido de las asignaturas para asimilarlas mejor apoyándonos en la realización de sus ejercicios y deberes.
Apoyo continuo
Para asentar las nociones que se van aprendiendo a la largo de todo el curso y que son imprescindibles para los siguientes niveles de aprendizaje. Lo que se aprende bien no se olvida.

Apoyo específico
Porque no somos igual de brillantes con todas las materias, te ayudamos en aquellas que necesites específicamente.

Apoyo para exámenes
Porque a veces no sabemos estructurar correctamente el tiempo necesario que se necesita para aprender una materia, en época de exámenes, te ayudamos a que estos te salgan correctamente y a afianzar los conocimientos que adquieres para las siguientes evaluaciones.

Apoyo vacacional
Porque en la época de verano es el momento ideal para que el curso que se nos presenta por delante nos sea mucho más fácil si continuamos con una rutina de estudio y para aquellos que no han logrado superar alguna materia del curso pasado.
  • Refuerzo escolar: nos preocupamos por la adaptación de las clases a las necesidades individuales del alumno. Damos atención personalizada a todos los niveles. Clases en mini grupo (2 - 3 personas máximo).
Pedagogía del lenguaje: estamos especializados en el tratamiento de déficits, dificultades y trastornos en el ámbito educativo.
  • Inglés: contamos con profesorado nativo. Trabajamos con grupos reducidos o individuales. Desde los 2 años. También ofrecemos clases para adultos y empresas. Preparación para títulos oficiales y apoyo escolar.

Academia gaur cartel
Academia gaur  laptops